Tinta en las Cintas

Lost the Plot es el abrigo que Fiver nos regala

Publicado en en 📰 Artículos

Ayer fue un día extrañamente frió en mi pueblo, un domingo de esos en los que lo único que quieres, puedes, y te preocupa hacer es tomar largas siestas, ver una maratón de Star Wars, Lord of the Rings o Back to the Future, o simplemente relajarte en la cama y disfrutar de música que calienta tu cuerpo y relaja tus oídos. Yo decidí hacer esta última y para cuando la noche llegó encontré a Fiver y su disco Lost the Plot, una joya que dejé pasar el año anterior.

Estaba consumiendo mi saludable dosis de Tumblr cuando me he encontrado con el blog Bandcamp Hunter, en la primera página estaba la caratula de Lost the Plot, un poco intrigado por el arte y un poco molesto la proporción del mismo decidí dar clic en reproducir y la mejor parte de mi día comenzó.

Fiver es el nombre del proyecto de la talentosa artista canadiense Simone Schmidt y Lost the Plot es su primer trabajo. Con su profunda, inquietante y frágil voz te atrapa en el instante. Una guitarra eléctrica susurrante y los efectos que por momentos se tornan en la banda sonora de un cortejo fúnebre hacen parte de la belleza de este disco. Una belleza que transmite una paz y una tranquilidad que no podría explicar sin mencionar el encantador Nebraska de Bruce Springsteen.

Misterioso, oscuro y hermoso. Lost the Plot es el sountrack perfecto para cualquier día frío del año.

Tags:

Andrés Cárdenas
Comentarios

Escribe un comentario: