Tinta en las Cintas

Causa Sui - Pewt’r Sessions 3

Publicado en en 📰 Artículos

Uno de los géneros musicales que más he escuchado en las ultimas dos o tres semanas es el Space Rock. Hace solo un par de días descubrí a Causa Sui, un trio de Daneses que ha producido en los últimos años excelentes obras del género y cuyo reciente trabajo titulado Pewt’r Sessions 3 se ha convertido casi que de inmediato en uno de mis favoritos del año.

Los discos de Causa Sui pueden ser descritos como viajes interestelares y Pewt’r Sessions 3 no es la excepción. Solo tres tracks componen este increíble álbum que con sus notas te hace creer estar viviendo la más épica de las historias de ciencia ficción que jamás se haya contado. Es maravilloso sentirse atrapado por la oscuridad que por momentos los instrumentos generan, pero es aún mas asombroso ser cegado por la sorpresiva luz de los riffs, la belleza de la batería y el encantador órgano que por momentos desaparece sin dar aviso.

Pewt’r Sessions 3 es una experiencia, y aunque tal vez sea un poco difícil de digerir para oídos no acostumbrados a enfoques experimentales vale la pena darle una oportunidad.

Tags:

Andrés Cárdenas
Comentarios

Escribe un comentario: