Ayer fue un día extrañamente frió en mi pueblo, un domingo de esos en los que lo único que quieres, puedes, y te preocupa hacer es tomar largas siestas, ver una maratón de Star Wars, Lord of the Rings o Back to the Future, o simplemente relajarte en la cama y disfrutar de música que calienta tu cuerpo y relaja tus oídos. Yo decidí hacer esta última y para cuando la noche llegó encontré a Fiver y su disco Lost the Plot, una joya que dejé pasar el año anterior.
Ver
Asombrado por la belleza de la nueva vieja serie Cosmos: A Spacetime Odyssey, volví a sentirme como un niño pequeño. Me subí a la nave de la imaginación y mientras viajaba en ella disfrutando de las mas impactantes imagenes que he visto en mucho tiempo, recordé esta canción de El Guincho.
Ver
Cowboys, Hippies y mucho humo.
Ver
Tim Buckley fue uno de los grandes vocalistas que se levantó a finales de los años sesenta, y con tan solo 19 años le nació su primer hijo, Jeff Buckley. Quien vio a su padre en persona solo una vez. Pero a pesar de su alejamiento en la vida, en la música Tim y Jeff Buckley tenían una relación muy estrecha.
Ver